Escuela Secundaria Reimaginada

 

Hemos reimaginado la escuela secundaria típica, trabajando con universidades para potenciar lo que funciona y eliminar lo que no funciona.

¡Es difícil creer que una educación tan increíble sea gratuita y abierta a todos los estudiantes!

 

 

Pequeña

Thrive High School es pequeña porque las relaciones son clave para desbloquear el potencial de un estudiante. Su hijo/a recibirá el apoyo y la atención que necesitan para tener éxito.

 



Personalizado

En Thrive High School, sabemos que les va mejor a los estudiantes cuando el aprendizaje se adapta a sus talentos. Las instrucciones de su hijo serán personalizadas para satisfacer sus necesidades únicas.

 



 

Experincas En Vivo

Las clases en Thrive High School parecen diferentes, porque sabemos que su hijo quiere aprender en un ambiente que experience por si mismo lo que está aprendiendo y con lecciones centradas en la construcción de habilidades para el mundo real.

 

 

Cuidado

 

Los maestros de Thrive High School saben que una comunidad de apoyo hace toda la diferencia. Su hijo/a estará rodeado de personal y estudiantes que realmente se preocupan por ellos.

 

Vealo por usted mismo

 

¡No tome nuestra palabra por hecho! Una excursión es la mejor manera de ver por sí mismo si Thrive High School es el mejor lugar para su hijo/a. Sólo una hora podría hacer toda la diferencia en el futuro de su hijo/a. Regístrese para una gira aquí.

 

 

 

¿Listo para inscribirse?


Ponga a su hijo en el camino hacia la universidad ¡hoy! Asegure su lugar en la escuela secundaria más innovadora de San Diego. ¡No podemos esperar a ver las cosas increíbles que vamos a lograr, juntos! Inicie su aplicación aquí.

 

 

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

connect

get updates